Genera expectativas el plenario provincial que la corriente Illia tiene previsto para este sábado en Villaguay. Se espera que de allí salga una definición del líder del espacio, Atilio Benedetti en relación con los pedidos que esta semana se produjeron para que sea candidato a diputado.

Bajo el argumento de que Benedetti es el radical que mejor mide en intención de votos y que por eso es el único hombre que podría frenar las pretensiones del PRO de imponer un candidato, el diputado provincial Sergio Kneeteman lo postuló y el diputado nacional Jorge D’Agostino resignó su pretensiones de reelección. No es la posición de Juan Carlos Arralde. Consultado por Página Política, el ex senador ratificó este viernes que quiere ser diputado nacional.

“Yo estoy caminando la provincia y me sorprendo por la cantidad de adhesiones que tenemos, que se suman día a día. Eso nos estimula a seguir en esta decisión. Me siento muy acompañado”, agregó, aunque aceptó que el proceso es “dinámico”.

“Yo aspiro a que evitemos la primaria y vayamos a una lista única, que es lo que todo el mundo querría; pero la verdad es que si esto no satisface hay una instancia que está prevista en la ley”, advirtió, en relación a la posibilidad de competir en las PASO de agosto.

-¿No sería un impedimento que Benedetti sea candidato?
-Atilio es un amigo, una buena persona. Lo que le digo a la sociedad y a mi partido es que yo quiero estar en la lista y que vamos a pelear para que eso ocurra.
Fuente: Página Política

Claves

Interna UCR Arralde Benedetti PRO

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles