Adán Bahl ha generado una sensación de incertidumbre, querida o no, en torno a su candidatura. Por lo menos ante los militantes. En el Gobierno, sin embargo, no tienen dudas que jugará por Paraná. El Vicegobernador ha dado señales concretas de que su proyecto político es la ciudad. Se reúne con sectores de la sociedad civil, reúne a dirigentes y funcionarios y recorre clubes, entre otras actividades que no siempre se difunden.
Bahl anunció que su vice será mujer Federico Malvasio 28 Dic, 2018
Bahl lanzó su candidatura para Paraná Redacción de Página Política 22 Dic, 2018
Bahl analizó con Cáceres la realidad del PJ Redacción de Página Política 13 Dic, 2018
Este miércoles visitó a los vecinos de Puerto Sánchez para dialogar e interiorizarse sobre las necesidades que atraviesan en ese emblemático barrio costero de Paraná. Ratificó el compromiso de la provincia en acompañar las contingencias que provoca la creciente del río en la costa de la capital provincial.

“El barrio cuenta con un grupo de vecinos que trabaja mucho con un gran compromiso, pero en contingencias como la que vivimos en esta zona necesitamos estar presentes y, como siempre, desde el gobierno de la provincia vamos a estar para tender la ayuda necesaria”, expresó Bahl.

En relación al encuentro en el barrio sostuvo: “Hemos podido planificar tareas para mañana y para los próximos días, fundamentalmente, orientadas a la contención ante el avance del agua, que si bien hoy se encuentra estable es necesario que se continúen los trabajos embolsando arena para no tener mayores inconvenientes”.

Y agregó: “Estamos atendiendo las cuestiones urgentes pero necesariamente debemos hacer obras de protección. Hay muchos proyectos en la ciudad de Paraná y es necesario planificar e integrarlos para conseguir el financiamiento y optimizar las posibilidades, siempre escuchando las demandas y las necesidades de los vecinos”.

Mariana Ríos, presidenta de la Comisión Vecinal de Puerto Sánchez, saludó la visita. “Estamos muy agradecidos con el acompañamiento de Bahl. La idea era que pueda escuchar la situación que vivimos y de los pescadores de la zona porque ha sido siempre una persona muy presente en el barrio”, dijo.

Con un delicado trabajo de prensa, sin mucho ruido, el Vicegobernador se instala de cara a las elecciones a través de las redes y contenidos audiovisuales.
Con los clubes de barrio
Fuente: Página Política

Claves

Paraná Bahl Elecciones 2019

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles