Jorge Barreto es el único candidato que representa hoy al kirchnerismo. En el campamento de Gustavo Bordet se espera que haya un referente K en un lugar expectante. En eso están algunos dirigentes como Pedro Báez, Ángel Giano y Martín Piaggio, entre otros.

“Estamos preparando la lista para presentarla seguramente el viernes. Tengo los nombres pero no los lugares”, sostuvo el diputado nacional a Página Política. Y agregó: “La decisión de competir en el seno del peronismo es inamovible”.
“Voy a ser candidato a diputado” Federico Malvasio 24 Abr, 2017
El legislador, que busca su reelección en el Congreso, sostuvo: “Estamos como línea interna en el frente peronista que se armó. Nuestra propuesta se llamará Frente para la Victoria”.

Barreto no quiere hablar demasiado por estas horas. Prefiere esperar “un par de reuniones” que tiene en las próximas horas. “Lo único que puedo adelantar es que entre los nombres hay un peso pesado con el que estamos conversando”, dijo, enigmático.

El legislador nacional se ha convertido en la única voz kirchnerista no bordetista. Fue quien impulsó con más fuerza el “Encuentro para el diálogo”, un ámbito que ha servido para reunir a dirigentes que reconocen el liderazgo de Cristina Kirchner. A esos encuentros supieron asistir Piaggio, Eduardo Lauritto y su par Julio Solanas. Éste último se ha mostrado callado en las últimas semanas. Enemistado con Bordet tras la salida de su sobrina Mercedes del Copnaf, Solanas juega la personal. Lo último que se le conoció en términos políticos, fueron declaraciones en las que se mostró a favor de las internas para “fortalecer” el peronismo.
Solanas: “Las PASO fortalecen al peronismo” Redacción de Página Política 23 May, 2017
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Elecciones 2017

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles