En un acto con su aliado macrista.
En un acto con su aliado macrista.
Desde la derrota del 23 de octubre, a la noche, cuando dio una conferencia de prensa para repasar los resultados electorales, el tres veces gobernador Jorge Busti no ha estado en ninguna actividad política que se haya hecho pública ni ha hecho declaraciones sobre ninguno de los asuntos en la agenda.

Contra la lógica de su política comunicacional, replicadora de cualquier voz adversa, Busti ni siquiera reapareció para responder cuando el ministro Pedro Báez disparó con frases como: “Se fue solo por la parte de atrás de la Legislatura sin ningún solo aplauso” o que “se cansó de mentir durante cuatro años diciendo que acá había coerción, cercenamientos, casi un estado de terror”.

"Dignidad en la derrota" pareció ser su consigna, tal como lo manifestó en un comunicado de prensa difundido pocos días después de las elecciones.

Hace algo más de dos meses, ante la consulta de Página Política, descartó de plano hacer declaraciones y se limitó a dar información sobre algunos aspectos de su vida presente.

Rompiendo con ese criterio, el miércoles Busti tendrá la primera actividad política convocada y difundida como tal. Se trata de la que organiza la agrupación PRO “24 de Junio” que lidera Eduardo López Segura.

El dirigente organizador, expulsado de PRO y archienemigo de Armando Saliva, se encargó de hacer saber a través de un comunicado de prensa que los militantes de su grupo tendrán un encuentro “con el ex gobernador de Entre Ríos, Jorge Pedro Busti, en el que se abordarán temáticas referidas a la política provincial y nacional”.

Da un paso más López Segura, que fue parte activa de la campaña del Frente Entrerriano Federal en Paraná. En el texto enviado a Página Política cita a los medios a cubrir la actividad que tendrá lugar el miércoles 1 de febrero, a las 20, en la sede de la agrupación en San Juan 408, esquina La Paz.
Fuente: Página Política

Claves

Busti

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles