Jorge Busti ya está montado a la campaña electoral aunque se desconozcan los candidatos y aún con la posibilidad de que el Frente Entrerriano Federal (FEF) no integre la lista oficialista en un lugar expectante. “El Frente Peronista debe constituirse con generosidad de todos los sectores”, acaba de lanzar el ex gobernador en un comunicado en el que convoca a un acto que se realizará el sábado a partir de las 11 en el Club Palma Juniors de Paraná. Se analizaba – supo Página Política - que la jornada podría contar con la presencia de Gustavo Bordet. Sería la presentación pública del acuerdo.

De hecho, en la convocatoria al acto, Busti se encargó de resaltar que “el primer objetivo a cumplir es ganar las elecciones legislativas de septiembre fortaleciendo el gobierno de Gustavo Bordet y consolidando el peronismo” y llamó a “organizarse y trabajar para enfrentar las políticas neoliberales del gobierno conservador de Mauricio Macri y para eso es fundamental dejar de lado intereses mezquinos que nos dividen y marchar unidos por un interés superior”.

Pedido

En un párrafo del parte de prensa, Busti adelantó que le pedirá al Gobernador “que exija a sus funcionarios un mayor compromiso con la campaña, de salir de los despachos y tomar contacto con la gente, con las necesidades de los barrios para imaginar las posibles soluciones”. Bordet había dicho que se pondría la campaña al hombro. “Sin dudas que nuestro aporte al conjunto del peronismo será importante, ya que se sumarán en toda la provincia militantes que se forjaron y formaron en el llano, otros en la adversidad pero siempre con las bandera de Juan Perón y Eva Perón”, se jactó Busti más adelante. Y agregó: “El frente en nuestra provincia tiene que ser un frente con generosidad de todos los sectores para comprometerse a trabajar por el otro. Tenemos que hacer un peronismo victorioso para fortalecer el gobierno provincial”.

Acompañado por Rubén Almará, instó a “dejar de lado los resquemores y ponernos a trabajar para que Paraná vuelva a tener un gobierno peronista y el primer paso es ganar las legislativas de este año”.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2017 Busti

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles