“Hay voluntad política del grupo para presentar el 23 de febrero una alternativa para la ciudad de Paraná”. Esa es la respuesta que dio Gustavo Curvale cuando Página Política le preguntó este miércoles si finalmente se presentará o no como precandidato a la intendencia, cuando restan dos semanas para presentar listas.

El dirigente de la corriente Illia, que en el radicalismo de Entre Ríos lidera el precandidato a gobernador Atilio Benedetti, dijo que su grupo en Paraná evaluará tres condiciones: haber alcanzado un conocimiento público suficiente, tener candidato a gobernador y contar con recursos para la campaña.

“Pero lo que está muy claro es que tenemos la voluntad de presentarnos. La manifestación más concreta de esto es que todos los días salimos a dialogar con los vecinos en una caminata casa por casa”, destacó Curvale.

También valoró que “el discurso que tenemos desde diciembre sobre la ciudad de Paraná tiene la suficiente fortaleza como para que hoy lo tomen los otros tres candidatos que tiene Cambiemos”.
El benedettismo elabora propuestas para la ciudad Redacción de Página Política 21 Ene, 2019
“Hoy somos cuatro los candidatos de Cambiemos” para la intendencia, reafirmó Curvale, al contar al intendente Sergio Varisco dentro de la UCR y a los dos postulantes del macrismo: el concejal Emanuel Gainza y el dirigente de la DAIA, Diego Dlugovitsky, postulante de la viceintendenta Josefina Etienot.
Gainza le dará la interna a Varisco Redacción de Página Política 05 Feb, 2019
Fuente: Página Política

Claves

Interna Cambiemos Paraná Curvale Varisco Gainza

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles