En Chajarí, ciudad que gobierna el intendente y precandidato a gobernador del radicalismo Pedro Galimberti, el peronismo que lidera Gustavo Bordet tuvo una primer asamblea con vistas a coordinar criterios de acción para la campaña electoral.

Concejales, autoridades partidarias, referentes de las juntas de gobierno, dirigentes sociales, deportivos y políticos, funcionarios provinciales y precandidatos del peronismo en el departamento Federación participaron este sábado del encuentro.

El cónclave fue encabezado por el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider. “El gobernador Gustavo Bordet estableció como principal objetivo la participación de todos los sectores para consolidar este proyecto provincial y colectivo que vertebra el peronismo pero que alberga muchas expresiones políticas también”, sostuvo el funcionario que instó a los presentes a “trabajar unidos, con conceptos claros, con tranquilidad, para renovar la confianza de los entrerrianos en cada localidad”, agregó.

Acompañado por el secretario de Gestión, Leonardo Centurión y el coordinador de la Secretaría General de la Gobernación, Emiliano Gómez Tutau, Kueider defendió enfáticamente la gestión Bordet: “Durante estos más de tres años pudimos demostrarle a los entrerrianos que, a pesar de las muy difíciles condiciones que nos imponen las políticas macroeconómicas de la Nación, a pesar de la devaluación del peso, de la incesante inflación, hicimos obra pública, ordenamos las cuentas públicas, reforzamos la salud, las políticas de desarrollo social, la educación, administramos escuchando a todos los sectores, y estamos seguros que los entrerrianos van a volver a valorar ese esfuerzo”.

“Están dadas todas las condiciones para que el peronismo vuelva a triunfar en la provincia: demostramos responsabilidad, un trabajo serio, con transparencia en el cuidado de los recursos públicos y lo que es más importante, tenemos hombres y mujeres con mucha experiencias e ideas para llevar adelante propuestas competitivas en cada ciudad”, remarcó Kueider luego del encuentro que convocó a alrededor de 80 dirigentes del departamento.

En la reunión se escucharon las voces de la dirigencia local. Se trabajó en torno a los criterios y acuerdos para alcanzar “los mayores niveles de consenso en la acción política”, se habló del “fortalecimiento de las estructuras partidarias” y se reiteró el compromiso de “asegurar condiciones que permitan la participación de todas las propuestas internas”, asunto que hasta el momento no está saldado con el frente interno más fuerte que lideran Julio Solanas y Sergio Urribarri.

“Tenemos un candidato a gobernador muy fuerte como lo es Gustavo Bordet, muy querido por los entrerrianos, que ha sabido interpretar las necesidades de la gente y que ha trabajado con mucha transparencia. Es un punto de partida excelente. Si trabajamos con inteligencia y respeto, entre todos vamos a hacer una muy buena elección”, ratificó Kueider.
Fuente: Página Política

Claves

Año electoral Bordet Galimberti Chajarí Kueider Centurión Gomez Tutau

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles