El conductor televisivo Marcelo Tinelli aportó un poco de pimienta al escenario político al hacer saber que analiza su ingreso al campo de la disputa del poder en la Argentina.

A poco de andar la información, ya se anotó un entrerriano para tomar contacto, interiorizarse del proyecto y eventualmente ser el primero para la construcción del “tinellismo” en su versión provincial.

Se trata del diputado provincial Alejandro Bahler que, a través de “un amigo en común”, ya hizo saber su voluntad al conductor y prevé una reunión para los próximos días.

“Tengo un amigo en común con Tinelli, en Buenos Aires. Le pregunté ‘Che, ¿qué es esto de que Tinelli está caminando?’ Me dice que está viendo primero qué recepción tiene”, le dijeron a Balher que no desaprovechó la oportunidad: “Decile que hay un entrerriano al que le gustaría sentarse a charlar de política con el’. Este amigo se lo comentó y Tinelli le dijo que le interesaba muchísimo. Hemos quedado para una reunión informal, una charla, en unos días, después de las vacaciones”, contó el diputado en declaraciones al programa Cinco Esquinas que se emite por FM Costa Paraná.

“Surgió así, algo informal. En principio, me interesa ver qué es lo que está analizando él, qué quiere hacer, qué se le ocurre. Hay que decir que desde la oposición a Mauricio Macri hay muy poco ruido, hay un desierto. Seguramente esto es lo que estará viendo él”, se adelantó Balher.

El concordiense evaluó, en principio, un escenario que sería fértil para el surgimiento de figuras de este tipo: “Para la gente, hoy hacer política es ser chorro, es ser narco. Esto es grave desde lo institucional y desde lo político. Así es que van a surgir nuevas figuras porque hay un desconcierto absoluto en la política”, evaluó el legislador que añadió que “hoy la gente no cree en nada, absolutamente. Quién tenía sus últimas esperanzas en Macri, las perdió”.

Diferenció el escenario del que se da en la provincia respecto de Gustavo Bordet. “Es un hombre decente que está trabajando para hacer bien las cosas, para equilibrar los números y eso lo ve la gente. Tiene mucho margen porque es uno de los políticos que debe medir mejor”.
Fuente: Página Política

Claves

2019 Bahler Macri

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles