El dirigente de Nuevo Espacio de Gualeguaychú, Felipe Martínez Garbino fue uno de los oradores del encuentro de jóvenes de Unidad Ciudadana que se realizó el sábado en la Escuela Hogar de Paraná.

El hijo de Emilio Martínez Garbino criticó a los medios de comunicación nacionales por “sostener un discurso en contra del espacio popular”. Dijo que actúan “influyendo miedo y temor en la gente que la está pasando mal”.

“Somos muchos los compañeros que hoy en día hemos abierto los ojos y nos hemos puesto en el camino correcto, pero que estuvimos 12 años enemistados con el Kirchnerismo también prendiéndonos de ese discurso, siendo engañados y conducidos por intereses personales de dirigentes que hoy están parados en la vereda de enfrente defendiendo los intereses de unos pocos que banca este gobierno nacional de ricos”, afirmó.

En esa línea, Martínez Garbino mencionó a los “compañeros y compañeras que se animaron a salir del ostracismo y del oscurantismo que plantea el gobierno nacional y fuerzas de la oposición que lo único que hacen es dividir al campo nacional y popular y favorecer a un gobierno corrupto y de minorías. Que se queden tranquilos que están esta vez en el camino correcto y que de la mano de Julio Solanas y de Cristina vamos a llevar a que Entre Ríos, a que Argentina sea una patria justa, libre y soberana”.

Finalmente, remarcó que “este es un espacio solidario, un espacio que te abre la puerta. Cargábamos con muchos prejuicios que hoy nos damos cuenta que eran construcciones de los medios que nos querían vender para dividirnos”.
Fuente: Página Política

Claves

Unidad Ciudadana Cristina Martínez Garbino Solanas Urribarri Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles