El 14 de abril habrá internas por la candidatura a intendente de Paraná dentro de Cambiemos. El concejal Emanuel Gainza confirmó este martes, a través de las redes sociales, que se presentará como precandidato a intendente.
Gainza espera a Varisco Redacción de Página Política 29 Ene, 2019
Como publicó hace una semana Página Política, el edil de PRO estaba decidido a jugar, pero quería tener antes un diálogo con el intendente Sergio Varisco, su aliado en la gestión, que se recupera de una delicada intervención quirúrgica en Buenos Aires y aún no ha regresado a Paraná.

“Hablé con el círculo del Intendente, les avisé que habíamos tomado la decisión de ir a las primarias y que lo vamos a hacer de una manera propositiva, planteando lo que nosotros queremos representar, que es un cambio generacional y una renovación”, explicó ahora Gainza a Página Política.

UN DESAFÍO JUNTOS: RENOVAR PARANÁ

Te quiero contar que después de muchos años trabajando por la ciudad, con mi equipo...

Publicado por Emanuel Gainza en Martes, 5 de febrero de 2019
“Faltan 20 días para el cierre de listas y nos parecía que ya no había mucho margen para seguir dubitativos”, acotó.

En la decisión influyó el lanzamiento que, también a través de las redes sociales, realizó hace un par de días el dirigente de la DAIA, Diego Dlugovitsky, avalado por la viceintendenta Josefina Etienot, una dura adversaria interna de Gainza y de Varisco.

¡Quiero ser Intendente de Paraná! Te cuento en 30 segundos por qué quiero ser el intendente de Cambiemos para los paranaenses, y levantar a nuestra ciudad de la inseguridad, de la droga, de las calles rotas y la basura. Acompañame para que juntos #DespertemosParaná

Publicado por Diego Dlugovitzky en Viernes, 1 de febrero de 2019
Si se toma en cuenta este contexto, la primaria en Cambiemos de Paraná se explicará en buena medida por la interna dentro del macrismo. Propios y extraños reconocen en Gainza al dirigente más importante de la ciudad dentro del PRO, si se lo mide por los años de militancia y el desarrollo político que le ha dado al partido en la capital provincial.

De ninguna manera dejarían que Dlugovitsky -una figura poco conocida fuera del centro de la ciudad y con ningún antecedente político- se quede con la representación electoral del PRO. Sobre todo cuando Etienot se ha venido desempeñando desde la presidencia del Concejo Deliberante como una aliada del Frente para la Victoria.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Paraná Varisco PRO Gainza Etienot

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles