El actual intendente de Chajarí y ex presidente del Comité provincial, Pedro Galimberti, expresó: “Se necesita trabajar de aquí al cierre de listas en la búsqueda de consensos”. Aseveró que “serán estos consensos los que nos permitirán que Cambiemos sea gobierno en Entre Ríos”.

“En lo personal, estamos trabajando y dialogando con Intendentes y dirigentes de todos los sectores de nuestro partido y de todas las fuerzas políticas que conforman Cambiemos, y en particular con el Pro, para lograr este objetivo”, remarcó. Mientras, desde las filas de su adversario interno, Jorge Lacoste, se informaba de los contactos que el diputado nacional ha buscado con buena parte de los presidentes municipales y las conversaciones con la dirigencia nacional del gobierno de Mauricio Macri. Galimberti reiteró: “No me siento candidato a gobernador de un sector” y se diferenció de los otros radicales aspirantes a la Casa Gris: “Quienes pretendan impulsar candidaturas de determinados espacios no están entendiendo el significado de Cambiemos ni la demanda que nos exige el pueblo por estas horas”.

“El peronismo no ha producido las transformaciones de fondo que esta provincia necesita. Solamente nuestras mezquindades pueden hacer que el peronismo siga siendo gobierno en Entre Ríos”.

Por último afirmó que “no se trata de resolver la interna Radical ni de la acumulación de dirigentes para uno u otro lado, se trata de construir poder y consensos para transformarle la vida a los entrerrianos. En lo personal trabajo para ser el candidato de esos consensos”.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Radicalismo Galimberti Lacoste

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles