Julio Solanas sigue acumulando fotos con los popes del kircherismo, incluyendo al gobernador Sergio Urribarri. Este jueves estuvo con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; y la semana pasada se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Solanas analizó con el jefe de ministros la actualidad nacional y abordó la agenda que se desarrollará en el Congreso. El encuentro fue en el Salón Norte de la Casa Rosada. Luego, el chaqueño lo invitó a participar de una reunión que mantuvo con floricultores de todo el país, donde se informó a los productores de nuevos mecanismos de financiación.

El ex intendente de Paraná tuvo hace unas semanas un encuentro con el Urribarri, ocasión en la que le hizo saber que recorrerá la provincia en vísperas de una elección interna para la gobernación. El gobernador – aparentemente - le dio el visto bueno.

Sin descuidar la tropa local, a quien suele agasajar con actos en la sede que tiene la agrupación La Jauretche en calle Gualeguaychú como la semana pasada, el diputado nacional cultiva relaciones con los kirchneristas de paladar negro. Ser integrante de la Corriente Nacional de la Militancia le permite rozarse con Carlos Tomada, Daniel Filmus, Jorge Taiana, Emilio Pérsico y Francisco Gutiérrez, entre otros. Los mismos que apuntalan la candidatura presidencial de Urribarri.

Solanas no se despega del gobernador: caminó a Plaza de los Dos Congresos encabezando una importante columna con militantes entrerrianos y recibió el avión de Aerolíneas Argentinas con Mariano Recalde y compañía.

El diputado ya avisó. Es uno de los anotados para la carrera 2015.
Fuente: Página Política

Claves

Solanas

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles