Crédito Facebook de Klix.
Walter Federico Klix es el marido de Ayelén Acosta, la diputada provincial del PRO e integrante de una saga de nombres nuevos para la política local que se coló en la Legislatura en la lista de Cambiemos en 2015.

En el sector de Acosta se entusiasmaron el año pasado con la idea de que la joven legisladora se convirtiera en la mujer de la lista de diputados nacionales que encabezó Atilio Benedetti. Finalmente ese lugar quedó para Alicia Fragonesse.

En las últimas horas, un sitio especializado en periodismo político de provincia de Buenos Aires, citó a Klix como un referente dispuesto a pelear el municipio de Escobar (Buenos Aires), de la mano de Gabriela Michetti.

Klix, que supo oficiar de representante de Acosta cuando la diputada aún no estaba en la lista de diputados, trabaja en el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich y tiene una estrecha relación con Federico Salvai, uno de los principales colaboradores de María Eugenia Vidal.

Klix era “juntista” del PRO en la Comuna 7 hasta que perdió las internas a manos del candidato de Horacio Rodríguez Larreta, que se impuso ante Michetti por la jefatura del gobierno porteño. El marido de Acosta recaló en el área de Narcotráfico como director de Evaluación Técnica y Control de Precursores Químicos.

Cuando Paraná fue sede del Congreso de la Región Centro de Lucha Contra el Narcotáfico, en marzo del año pasado, Klix dio algunos reportajes a periodistas locales. En esa jornada estuvieron Michetti y Bullrich.
Fuente: Página Política

Claves

Perfil

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles