Según informó en un parte de prensa, la jornada convocó a militantes del radicalismo y de otras fuerzas políticas y sociales, y recibió las salutaciones y adhesiones del presidente del Comité Provincial, Pedro Galimberti, de los intendentes de Maciá (Román Troncoso) y Villa Elisa (Leandro Arribalzaga) y del senador nacional Alfredo de Angeli.
También contó con la participación del diputado provincial (Recuperación Radical) Ricardo Troncoso, el intendente de Federación Carlos Cecco y del dirigente radical de Feliciano Carlos Torres.

En su discurso, Espejo expuso distintas ideas y proyectos a llevar adelante, con el propósito de “trabajar conjuntamente con el Gobierno Nacional de Cambiemos”.

Propuso “buscar soluciones productivas para disminuir la desocupación en la provincia y sobre todo, la pobreza en Concordia”. En este sentido, realizó un llamado a “fortalecer cuanto antes las economías regionales” de la zona y a generar “obras de infraestructura relevantes para impulsar la economía y el mercado”, por ejemplo “a través de la puesta en marcha de un aeropuerto de carga en el corazón mismo del Mercosur”.

Además se refirió a la necesidad de “explotar las vías navegables del río Uruguay para exportar la producción entrerriana”, al tiempo que expresó que se deben mejorar los caminos de la producción, con el propósito de reducir los costos para los productores. La dirigente mencionó también que apuntará a “trabajar sobre una educación de calidad para todos los entrerrianos” y “un sistema de salud con equipamientos y profesionales de acuerdo a los tiempos que vienen”, según transmitió en un comunicado.
Fuente: Página Política

Claves

elecciones Cielo Espejo Cambiemos UCR

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.