Los ya tradicionales programas de radio, que le dan espacio a la vida política entrerriana, arrancan este lunes mientras que algunos otros ya han vuelto al aire hace unos días. Las propuestas en el éter retoman en el marco de un inusitado movimiento con un año electoral, con comicios desdoblados, y con un escenario que tiene sus claves determinantes aún por definir.

Casi sin cambios, aquí la grilla de las noticias de política en radio.

Tardelli.
En el dos mil también cumplió 20 años al aire. Antonio Tardelli continuará en esta temporada en FM Litoral (103.1) acompañado por Sebastián Martínez. Todos los días, de 17 a 19. Completan el equipo Beatriz Arbasetti (literatura), Misael Pérez Escrofine (blues), Teresita Re (cine) Sol Kaesbach (viajes y ciudades), Horacio Ramos. (tango).

Matteoda.
En FM Litoral (103.1), Carlos Matteoda volvió ya la semana que pasó a ocuparse de la primera mañana. Buen Día, de 6 a 9, se hace con Alejandro Avero en la coconducción, Marcelo Medina y Sergio Daniel Palacios.

Arias.
Juan Pablo Arias vuelve a habitar la mañana de las emisoras de la UNER. Su programa, Cara y Ceca, se emitirá por las tres radios de la Universidad (100.3, paraná; 97.3, Concordia; 91.3, Concepción del Uruguay), de lunes a viernes, de 7 a 10. Con José Trovatto y Juan Pablo Scattini en la coconducción y Jésica Villanueva en Deportes.

Blanco. Con una hora más, desde las 9 y hasta las 12, retoma Aire de todos por LT 14, con una voluntad de dar a conocer la propuesta electoral en cada punto de la provincia, según explicó su conductor Nicolás Blanco. Lo seguirán acompañando Exequiel Flesler, Rafael Romero y Lucas Pérez en la producción; el equipo de la radio con Macu Carniel y Claudio Belloti como locutores y Claudia Martínez en el móvil de la emisora estatal. Blanco además arranca el lunes retomando Quién dice qué, por la pantalla del Canal 11. Temporada 10 de la propuesta que se puede ver los lunes, de 22 a 23.

Política en Radio Costa Paraná.
Jorge Riani retomó ya hace dos semanas la conducción de la primera mañana de la radio municipal (88.1). Lo acompañan en la puesta al aire de Cinco Esquinas, Juan Cruz Varela, Danilo Lima y Ricardo Leguizamón.
La radio de Paraná puso a Federico Malvasio en otra propuesta para la temporada 2019 que será eminentemente política y de emisión semanal. Se pondrá al aire la próxima semana. Se emitirá los martes, de 16 a 18, y estará a cargo de un trío que, además de Malvasio, integrará a Exequiel Flesler y Virginia Dallacaminá.

Nueva propuesta. Sergio Fisher se hará cargo en 2019 de un programa político en la tarde de LT 14. Se llamará Tarde para la siesta y se emitirá de lunes a viernes, de 16 a 18.

En Marzo. Para marzo está prevista la vuelta al aire de A quien corresponda, con la conducción de Daniel Enz. De lunes a viernes de 8 a 10, por Radio De la Plaza (94.7)
Fuente: Página Política

Claves

Medios y política

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles