Juan Ruiz Orrico no declina su candidatura. Está con ganas de protagonizar. “Mi candidatura está firme, porque quiero representar en Entre Ríos a Mauricio Macri”, afirmó. Y agregó: “(Rogelio) Frigerio está al tanto de mi candidatura. Lo he conversado y me dijo que por ahora no apoyaba a ningún candidato”.

En el radicalismo y un importante sector del PRO coinciden en que se debería evitar la interna y lograr una lista de consenso. Pero también hay voces disidentes. Una de ellas es la del senador Nicolás Mattiauda. Para el macrista de Gualeguaychú una interna movilizaría a los dirigentes y da la posibilidad de ir observando el proceso electoral de cerca, antes de llegar a la general.
“Etchevehere está en las preferencias de Macri” Redacción de Página Política 01 Jun, 2017
El ruralista de Concepción del Uruguay es de la idea de la unidad. “Tenemos que aprovechar todas las instancias en la búsqueda de acuerdos donde los partidos que conforman Cambiemos podamos hablar francamente para llegar a una lista de consenso”, apuntó a Página Política. Para Ruiz Orrico “la unidad y el consenso es lo más importante”.

No obstante, el dirigente del PRO sostuvo que “en caso de no llegar a un acuerdo, no por parte del PRO, sino del radicalismo que ya pidió lugares (el primero y el tercero), tendremos que ir a internas. Si la UCR quiere el primer lugar vamos a las PASO”, desafió.

Para el dirigente, “el radicalismo no le puede imponer al PRO los lugares, porque en Cambiemos no hay un partido que tenga primacía”.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Elecciones 2017 Candidatos

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles