“Su candidatura va a tener un amplio respaldo no sólo de peronistas sino de sectores independientes”, sostuvo el dirigente justicialista, Héctor Maya luego de la reunión que mantuvo con el gobernador Gustavo Bordet. “La propuesta de reelección y la continuidad de Bordet en la provincia es fundamental”, sostuvo.

Luego del encuentro Maya expresó, además, su apoyo al desdoblamiento de las elecciones provinciales; y reveló que analizaron la situación política del país y de la provincia. En ese marco “le hice conocer la opinión que recabo en el conjunto de la sociedad” en relación a “la propuesta de reelección y la continuidad de Bordet en la provincia” a la que consideró “fundamental para consolidar este estado de cosas”.

“Su candidatura va a tener un amplio respaldo no sólo de peronistas sino de sectores independientes”, reiteró el dirigente provincial.

En esa línea Maya sostuvo que “la administración Bordet generó un elevado consenso” y que “aún en fuerzas políticas opositoras, nadie se atreve ni siquiera en privado a vertir una opinión negativa”. “Hay una ponderación de la metodología de la acción del gobernador”, insistió.

Reveló que el gobernador “también está preocupado por la situación general del país y por la instrumentación de políticas para dar respuestas a Entre Ríos que permitan que la crisis no nos afecte de sobre manera, que haya una respuesta laboral porque la paz social está vinculada a la fuente de trabajo”.

Señaló que analizaron el tema de Salto Grande que “creo es un logro muy importante”. “Es el hecho económico más importante de la historia de Entre Ríos, si es que la nación cumple con lo que el gobernador ha conseguido en la negociación política parlamentaria”, señaló.

“Tenemos que marchar hacia la consolidación de un ambiente menos crispado, de mayor paz y para que esto ocurra tenemos que fijarnos en que la paz tiene que ser para todos y los primeros que deben recuperarla son los afectados por la desocupación, por las necesidades. Esta es la razón de la existencia del peronismo y veo que las políticas sociales, el compromiso del gobierno y del gobernador Bordet es muy peronista, muy social y muy comprensivo con los otros sectores de la sociedad”, se explayó.

“Soy un veterano de esto. Estoy mirando desde el retiro pero muy actualizado y por eso quise tener una reunión para arrimarle algunas impresiones que hemos compartido”, remarcó el dirigente de Gualeguaychú.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo 2019 desdoblamiento Bordet Reelección Maya

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles