Lo que fue presentado desde el municipio como “una reunión ampliada de vecinos”, fue un acto formal de lanzamiento de la campaña de Martín Piaggio en busca de su reelección.

“Estamos gobernados por un gobierno de ricos para ricos, donde fue difícil insertar el gobierno local. Queda clarito cómo gobiernan ellos y cuales son las consecuencias diarias”, eligió el intendente al blanco de sus críticas.

El presidente municipal eludió definiciones sobre la contienda del peronismo a nivel provincial. El dirigente, identificado fuertemente con el proceso kirchnerista, no ahondó en el escenario que tiene al gobernador y jefe del PJ, Gustavo Bordet, anotado para la releección y a Julio Solanas, por Unidad Ciudadana, aún sin resolver si dará la interna o si competirá en la general.

Por eso, centró su discurso en su gestión y su ciudad, según registró el portal www.R2829.com, aunque con muchas dificultades porque no se habilitó la presencia de los medios en el encuentro político. “Tratamos que sea una misma cosa lo que dijimos al momento de ir a los bifes. No nos tembló el pulso para enfrentar a los poderosos, esas instituciones lindas que tienen la voz asegurada. Tratamos de hacer una redistribución e integración social para los que menos tienen”, aseveró.

Habló de “un ida y vuelta positivo con los vecinos” a partir del cual “encaramos un proyecto para varios años para adelante”.

En relación a la campaña electoral, señaló que “estos dos meses que quedan por delante no serán fáciles. Nosotros vamos a ir con una propuesta de futuro, no en contra de nadie. Vamos a encarar la candidatura”, dijo. “El objetivo es el de la integración y la apertura hacia la gente nueva, porque no le pedimos credenciales a nadie. Nuestro partido peronista está en un proceso de crisis y está buenísimo que así sea”, celebró.

“Llevamos un mensaje claro. No hacemos política para enriquecernos. Nosotros podemos mostrar en estos tres años que se puede creer en la política. Por eso llamamos a que todo el mundo se organice, porque la disputa es en red con toda la comunidad”, dijo Piaggio.
Mensaje de campaña
“Yo he sentido en el último tiempo, que mi agenda de vida es la de todos. La tomé con mucha felicidad y he recibido mucho cariño y reconocimiento”, enfatizó. “Nuestra fortaleza es hacer un proyecto que ha logrado expandirse a través de nuestros compañeros, un proyecto sano que no se financia a través de las grandes empresas. Tengo una sensación muy linda y a estos muchachos no se les puede aflojar en nada. No vamos a pedir a nadie que mienta por nosotros sino que vamos a andar con la frente alta, porque queda mucho para hacer. Hay que hablar con la gente, caminar el doble, buscando el interés del pueblo, que es el interés que predomina para nosotros”, aseguró.

“Todo lo que hagamos será con buena predisposición y aunque la campaña será vertiginosa, no se puede en este momento dejar de hacer un sacrificio. Ahora somos más en todos lados, y va a ser difícil que la gente no nos acompañe en los barrios”, opinó Piaggio.

“Hay que dar la lucha por una vida mejor. Algunos estarán más reacios a escuchar, otros será más abiertos y seguramente habrá muchos creyéndole a los medios, que los engañaron”, fustigó hacia el final de su discurso, a la vez que cerró prometiendo “encarar este proceso con muchas fuerzas y con ganas”.
Fuente: R2820 - Reporte 2820

Claves

Gualeguaychú Peronismo Piaggio PJ

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles