“Pretendemos mostrar el ‘cristinismo organizado’, mostrar la fuerza organizada de Cristina”. Así explicitó el objetivo central del acto el referente de la agrupación Martín Fierro, Jorge Barreto.

Barreto viajó a Buenos Aires como parte de la conducción provincial de Unidos y Organizados. En diálogo con Página Política, el dirigente hizo saber que mantuvieron un encuentro con los miembros de la Mesa Nacional del espacio.

Allí se convino que el lanzamiento de Unidos y Organizados de Entre Ríos será este viernes, a las 20, en el Club Echagüe con la presencia, entre otros, de Andrés Larroque de La Cámpora; Emilio Pérsico de Evita; Tito Aragón de Martín Fierro; Andres La Blunda Fontana, de Kolina. El cierre estará a cargo de Sergio Urribarri.

“También va a haber un saludo de Blanca”, dijo en alusión a la intendenta.

“Están invitados todos los intendentes y el Partido Justicialista pero el acto es, en sí, la presentación de las organizaciones que estamos con el gobernador. El PJ está invitado”, remarcó Barreto que repasó que, en su versión entrerriana, Unidos y Organizados integra a la Martín Fierro, La Cámpora, Kolina, Descamisados, La Arturo Jauretche (que lidera Julio Solanas); el Partido Comunista Congreso Extraordinario; el Movimiento Evita; el Movimiento Juan Perón (que lidera Osuna).

“Somos los grupos más consecuentes con el proyecto que estamos militando, ganando adeptos. Tenemos en Cristina y en Urribarri a nuestros conductores, uno en lo nacional, otro en lo provincial. Se viene un año complicado, se vienen las elecciones de 2013 y pretendemos superar el 40 por ciento de los votos para gobernar con tranquilidad”, remarcó.

Contó que la reunión de este lunes en Buenos Aires fue con el Chino Navarro, Larroque y Aragón. “Estuvimos delineando el acto en Echagüe. Vamos a hacer ruido, vamos a llenar el estadio con “7 mil compañeros de toda la provincia”.

8N

A solo seis días del cacerolazo convocado en todo el país, y cuando algunos dirigentes como el intendente Gustavo Bordet han citado a una vigilia para defender al gobierno, Barreto aconsejó “dejar que la oposición se exprese” y descartó que el acto del viernes haga hincapié en el 8N.

“No hay que hacer nada de nada. Son una minoría en la que está la oposición. O menos que eso porque, por suerte, hay sectores de la oposición que parte de esta convocatoria”, remarcó.
Fuente: Página Política

Claves

kirchnerismo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles