El intendente Sergio Varisco difundió un saludo a los paranaenses.

Mientras continúa su recuperación en la Clínica Favaloro, hizo saber que "pronto" volverá a ocuparse de la gestión a través de un audio con su voz.
Varisco
El médico que lo atendió al inicio del proceso, Guillermo Grieve, anticipó un pronto regreso a la capital provincial. El gesto viene a reforzar la decisión del Ejecutivo municipal de prolongar el receso administrativo. De esta manera se sostiene en un impasse la definición respecto de que Varisco pueda ser reemplazado mientras persista su ausencia de su puesto al frente del gobierno local.
El PRO estrenó sede con Lombardi Redacción de Página Política 18 Ene, 2019
El período de receso administrativo se considera inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos. Terminaba este viernes 18, con lo cual el lunes que viene el Ejecutivo debía pasar a manos de un secretario de gobierno durante cinco días hábiles. Vencido ese plazo, debía asumir la viceintendenta Josefina Etinot, el lunes 28 de enero.

Pero con la extensión del receso hasta el 31 de enero, Varisco gana diez días para evitar que su principal enemiga dentro de la gestión Cambiemos se ponga al frente del Ejecutivo. El plazo último para que asuma Etineot se corrió, entonces del 28 de enero al 7de febrero.

En su entorno, aseguran que Varisco estará en condiciones de asumir para esa fecha. Estiman que estará en Paraná antes de que termine enero.
Fuente: Página Política

Claves

La salud del intendente

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles