1/3
Ante un salón colmado de militantes, el intendente Sergio Varisco manifestó este viernes, en la casa radical, que ejercerá su defensa “en el terreno jurídico, el mediático y el político”.

Se ocupó en informar a su auditorio acerca de la “grave acusación” que le formula la Justicia Federal, de integrar una banda de narcotráfico, causa por la cual el lunes quedaron en prisión el concejal Pablo Hernández y la funcionaria Griselda Bordeira, ambos históricos referentes del varisquismo.

Tras citar la canción que cantaba Mercedes Sosa, con poesía de María Elena Walsh, de “La Cigarra”, Varisco descartó que pueda escucharse en un discurso, de no más de 15 minutos, alguna crítica a la actuación del Poder Judicial.

“Lo que no mata, endurece y uno tiene el cuero curtido. No aflojen, sigamos militando. En la adversidad es cuando uno saca fuerzas de donde no tiene”, convocó el Presidente municipal. “Vamos a redoblar nuestra militancia y nuestra acción de gobierno, vamos a recorrer casa por casa, barrio por barrio, diciéndole a la gente lo que somos, pase lo que pase con los trámites judiciales. Se demostrará la verdad”, aseveró. Lo secundaban, en el palco del salón de la UCR, su pareja, la concejal Claudia Acevedo; la hija y secretaria privada, Lucía Varisco; los funcionarios Eduardo Solari y Walter Rolandelli. Reiteró que de su boca no se escucharán críticas “a un juez” ni tampoco “a los que desde dentro y desde afuera quieren sacar rédito político de esto”, enfatizó.

“En lo jurídico, estamos a derecho, colaboramos con la Justicia, estamos dispuestos a ir todas las veces que sea necesario, sin escondernos, ateniendo a la prensa. En lo mediático, yo no he dejado de atender a ningún medio y cuesta llegar a los medios nacionales para ir con la verdad”, reveló.

“En el terreno político, nunca dejamos de militar porque nuestro objetivo va a seguir siendo seguir en el gobierno de Paraná el año que viene y ganar la provincia porque se necesita un cambio en Entre Ríos”, remarcó.

El discurso
varisco acto UCR 8Junio.mp3
Fuente: Página Política

Claves

Narcotráfico Varisco

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles