El diputado de Cambiemos, Esteban Vitor; y el intendente de esa fuerza en Crespo, Darío Schneider, se reunieron este martes con Rogelio Frigerio para conversar con sobre la agenda municipal y electoral de la provincia. En el encuentro hubo espacio para charlar temas legislativos de la provincia.

“Tenemos todo para una gran elección”, sintetizó Vitor al hablar del comicio que se realizará en Entre Ríos. Y agregó: “Esperamos que este año el peronismo, que es amplia mayoría en el recinto, apoye y promueva la aprobación de los proyectos que imponen transparencia, austeridad y control y que tienen estado parlamentario desde hace mucho tiempo. Nuestro bloque ha propuesto las iniciativas, resta la decisión política de aprobarlas. El esfuerzo que hacemos todos los entrerrianos tiene que tener un correlato”, pidió el legislador.

Vitor destacó que el ministro del Interior “siga personalmente los temas de cada municipio. En Crespo, con Schneider, hemos logrado el avance de obras que fueron esperadas por años y que hoy son un hecho. Ese es el cambio de la política. Hacer lo que hay que hacer y en el tiempo que hay que hacerlo", afirmó el diputado. El intendente fue uno de los nombres que circulan para una posible precandidatura a gobernador. Incluso, en un medio nacional, la semana pasada se lo consignó como un hombre que está en el radar del PRO.

El encuentro tuvo lugar en despachos oficiales del Ministerio del Interior dónde Schneider comentó el estado de avance de diferentes obras en Crespo como las previstas para este año.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2019 Vitor Frigerio

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles