Era de esperar. El periodista y bloguero Lucas Carrasco no dejaría pasar su ascendente carrera en los medios nacionales, a través de sus participaciones en los programas de la productora Pensado Para Televisión (PPT), 678 y Duro de Domar.
Sobraban los dedos de una mano para contar las emisiones de Duro de Domar que ya han pasado desde que se lo sumó como panelista. Y Lucas ya logró amplísima repercusión con un mini escándalo, en vivo y en directo, que hizo trastabillar al conductor Daniel Tognetti.
Todo, a propósito del romance “Luciana Zalazar – Martín Redrado”, y el despido de la periodista Bárbara Kämpfer, novia del ministro Amado Boudou, tras asegurar que el ex titular del Banco Central es gay.
El editor de “República Unida de la Soja” (www.lucascarrasco.blogspot.com) no tuvo piedad para con su compañera en el panel, miró con mala cara al desconcertado Tognetti, descalificó a la despedida y también se acordó de Roberto Pettinatto y su cruce con Hebe de Bonafini. Pero lo más importante, trató de “liberal” y de “payaso” al ministro de Economía a quien, de algún modo, acusó además de mercenario.
"Me gusta esta versión de Lucas Carrasco", aseveró el conductor, ya más calmo y al cierre del programa. Divertidísimo.
Salida
Hoy, a las 0.24, Carrasco anunció por su perfil de twitter, su salida del programa:
"carrascolucas: No vuelvo a DDD"
Y dos minutos después:
"carrascolucas: No pasó nada. Una decisión conjunta con la producción, nada más"
De la Redacción de Página Política