Volver

Busti, de nuevo en actividad política

Encabezará una reunión de militantes de una de las agrupaciones aliadas al Frente Entrerriano Federal. Será el miércoles en lo que se constituye en la primera actividad pública desde el 23 de octubre. Viernes 27 de Enero de 2012
Desde la derrota del 23 de octubre, a la noche, cuando dio una conferencia de prensa para repasar los resultados electorales, el tres veces gobernador Jorge Busti no ha estado en ninguna actividad política que se haya hecho pública ni ha hecho declaraciones sobre ninguno de los asuntos en la agenda.

Contra la lógica de su política comunicacional, replicadora de cualquier voz adversa, Busti ni siquiera reapareció para responder cuando el ministro Pedro Báez disparó con frases como: “Se fue solo por la parte de atrás de la Legislatura sin ningún solo aplauso” o que “se cansó de mentir durante cuatro años diciendo que acá había coerción, cercenamientos, casi un estado de terror”.

"Dignidad en la derrota" pareció ser su consigna, tal como lo manifestó en un comunicado de prensa difundido pocos días después de las elecciones.

Hace algo más de dos meses, ante la consulta de Página Política, descartó de plano hacer declaraciones y se limitó a dar información sobre algunos aspectos de su vida presente.

Rompiendo con ese criterio, el miércoles Busti tendrá la primera actividad política convocada y difundida como tal. Se trata de la que organiza la agrupación PRO “24 de Junio” que lidera Eduardo López Segura.

El dirigente organizador, expulsado de PRO y archienemigo de Armando Saliva, se encargó de hacer saber a través de un comunicado de prensa que los militantes de su grupo tendrán un encuentro “con el ex gobernador de Entre Ríos, Jorge Pedro Busti, en el que se abordarán temáticas referidas a la política provincial y nacional”.

Da un paso más López Segura, que fue parte activa de la campaña del Frente Entrerriano Federal en Paraná. En el texto enviado a Página Política cita a los medios a cubrir la actividad que tendrá lugar el miércoles 1 de febrero, a las 20, en la sede de la agrupación en San Juan 408, esquina La Paz.
Fuente: Página Política

Leer más acerca de...

Busti

¡Enviá tu comentario!

Para escribir un comentario primero deberas seleccionar una identidad

(14) Comentarios

Liliana Palacios (Vía Facebook) Bien Ahiiiii!!!! bien Doctor !!! vuelva que todo esta podrido... dos meses cobramos re tarde, persecusión a los compañeros, el 54% fue una gran mentira, con quien hablás nadie los votó !!! entonces???????????? 2.02.12 - 07:37 Hs.
juan p (Anónimo) Que es lo que quieren sumar o restar es decir un buen militante aporta no se reune con intenciones malevas que paso se le cayo hugo vazquez sus complise que solo arruinaron todo implementando el miedo ya fue Busti si queres terminar con estos que estan enterrados hasta el cuello no te diste cuenta no se dieron cuenta que ese personaje arruino las elecciones tenia que tener un Fin salvo que quieran provocar un golpe subliminalmente no les va resultar cuidado con el PUEBLO.........TODO.....firmaste el desalojo a una viuda con tres hijos, y uno es discapacitado como gobernador le parece lindo. 30.01.12 - 15:17 Hs.
del sel (Anónimo) esta es la union pro-federal!!! bien sr lopez segura... qque no se le escape la tortuga!! presione para que busti diga si al frente "union pro federal" que en sta fe dejo a todos con la boca abierta!! esta es la oportunidad de los verdaderos militantes pro!! fueera saliva fueeeraa!! 30.01.12 - 14:53 Hs.
Y ahora ? (Anónimo) Tragadsapos SOS un atrevido e iluso como te vas a juntar con Busti si en las ultimas elecciones saliste ultimo detrás del PRO con tu partido Comunista, es hora que te retires con dignidad pues en el FEF no tened CABIDA NI la tendrás aunque hayas presionado para hacerlo,estas OUT. Juntate con el Pro Entrerriano que entre los dos van a superar el 4% muy bueno! 28.01.12 - 12:43 Hs.
Carola (Anónimo) Grande Jorge Pedro!!!!! Un verdadero político!!!!! Gracias por volver!!!! 27.01.12 - 22:48 Hs.
March (Anónimo) faaaa con que $$$ salen a las calles tantos "militantes", parece que les quedó dinero del pueblo después de pagar a los que entregaron boletas ! q asco !!! busti = Menem 27.01.12 - 20:37 Hs.
tragasapos (Anónimo) JA JA JA JA JA!!!!! La tienen adentro...me entristece verlo a Jorge terminar así, pero con el PRO y la Sociedad Rural no me junto ni en pedo 27.01.12 - 19:05 Hs.
Tarjeta Roja (Anónimo) Se juntaron los "expulsau"!!!!!! Ahora el Mandy se va a juntar con Maya, Alasino y Vergara 27.01.12 - 18:11 Hs.
TRAGADA DE SAPOS (Anónimo) Tragada de sapos te mereces que te llamen ,para ir prendido del pantalón de Busti no te necesitamos ,hay que militar,poner la cara,jugarse,,acompañar y no esconderse detrás de las polleras como lo haces. SOS un NN y crees que tenes militancia,solo teneshambre de poder pero ese se sacia LABURANDO ,se sacia militando no jeteando...SE ACABO!! Vivís de los recuerdos...hoy Jorge tiene los pantalones bien planchados y te patinas síntesis quere colgar como lo hiciste y luego tristemente LO TRAICIONASTE VELETON...a vos ni bronce ni,cartón,ni lodo...solo DE KK. A vos si ubieras llegad 27.01.12 - 17:25 Hs.
ROSARIO (Anónimo) JORGE ya te van a ir a buscar estos negros que vos descubriste y luego te traicionaron, hacé de cuenta que te usurparon la casa y cuando se les acabe la plata te buscarán nuevamente, porque sin plata estos negros no saben vivir 27.01.12 - 16:37 Hs.
5ta columna (Anónimo) Huy, pero que miedo!!! Vuelve el Lider Indiscutido!!! 27.01.12 - 14:59 Hs.
tragasapos (Anónimo) ¡Que bárbaro, Jorge...tantas veces durante estos años quisimos que los compañeros de nuestra agrupación pudieran tener un mano a mano con vos, tenerte cerca, escucharte...amagaste muchas veces, pero en el fondo, ni bola, solo te rozabas con los cabezones...y ahora terminás chocheando para estos oligarcas gorilones...que triste, pero QUE TRISTE...del bronce al lodo...muy, muy triste! 27.01.12 - 14:58 Hs.
Rosario Lesca (Vía Facebook) ¡¡¡¡¡AHORA SI, SE TERMINARON LAS VACIONES!!!!!.- A TRABAJAR 27.01.12 - 14:45 Hs.
Ivan (Anónimo) Busti volve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y llevatelo a Vasquez y Almara a tu casa!!!! 27.01.12 - 14:03 Hs.

Twitter de la redacción