A 10 años

Homenajean a Humberto Varisco

Se invitó a “amigos, vecinos, radicales, peronistas, sin distinción de procedencias políticas”. Participarán autoridades eclesiásticas. Miercoles 7 de Marzo de 2012
Con motivo de cumplirse 10 años del fallecimiento del ex intendente de Paraná, Humberto Cayetano Varisco, el 21 de marzo se realizará un homenaje en la fundación que lleva su nombre en calle Díaz Vélez 948. Será a las 18.30.

En un comercio de calle Pellegrini 228 se halla expuesto un álbum recordatorio. El mismo está a disposición de la ciudadanía en general.

En el comunicado enviado a Página Política, se invitó a participar a “amigos, vecinos, radicales, peronistas, sin distinción de procedencias políticas”.

Al acto de homenaje asistirán el Cardenal Estanislao Esteban Karlic y el Arzobispo de la ciudad de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari.

Leer más acerca de...

Varisco

¡Enviá tu comentario!

Para escribir un comentario primero deberas seleccionar una identidad

(5) Comentarios

Luis Agustin J Brasesco (Vía Facebook) Humberto, tu amigo Luis Agustin Brasesco , como siempre amigo 16.03.12 - 11:04 Hs.
jr (Anónimo) aguante rogel!!!!! que varisco ni que varisco si estan muertos los varisco seguis vos luchii ijijijijijijji 8.03.12 - 11:22 Hs.
comando pna (Anónimo) Puffff, si va el hijo yo no voy. A ver los varisquistas perderores comenten algo de su jefecito jajaja o la tienen adentro. Chau varisco, rogle y benedetti nunca massssssssssssssssssssssssss 8.03.12 - 11:00 Hs.
Mario Mainardi (Vía Facebook) Padrino Querido?,?Tú calidad como persona de bien, extraordinario deportista y hombre de conducta intachable, te convierte en mí ejemplo a seguir?. 8.03.12 - 08:56 Hs.
May (Anónimo) Un grande!! bien merecido por honesto y buena gente 8.03.12 - 08:22 Hs.

Twitter de la redacción