El precandidato a presidente, Alberto Fernández, agradeció a Gustavo Bordet su tuit con relación al anuncio de Cristina Fernández de Kirchner acerca de que será compañera de fórmula del dirigente porteño. Bordet había valorado la decisión si bien se ocupó en marcar, “seguimos dialogando con todos los sectores”.

Para el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner, tras el proceso de unidad en Entre Ríos, toca ahora el turno de lograrlo a nivel nacional.En entrevista con Página 12, Alberto Fernández mencionó a Bordet entre los gobernadores alineados con la fórmula que él encabeza si bien el mandatario no lo ha expresado así oficialmente.

Consultado por las reacciones en el peronismo, tras el anuncio de Cristina, Fernández contó: “Me llamaron muchos y la verdad es que creo que muchos me hablaron francamente, honestamente, contentos, con alegría. Gente de la prensa, gente de la política. Hablé con José Luis Gioja hablé con Martín Insaurralde hablé con Katopodis. Los gobernadores salieran casi uno tras otro a explicar que estaba bien que querían acompañar la decisión y celebré verlos a Juan Manzur, celebré verlo a Gustavo Bordet, a Rosana Bertone, a Domingo Peppo de Chaco, a Sergio Casas de La Rioja, a Gerardo Zamora de Santiago del Estero. Todos estos dirigentes no estaban con nosotros y hoy están. A mí todo eso me pone muy contento y me da una gran tranquilidad”.
Fuente: Página Política

Claves

Los Fernandez Bordet Alberto Fernández

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles