En conmemoración del aniversario del fallecimiento de Eva Perón, el Movimiento Evita de Entre Ríos organizó ollas populares en distintos puntos de la provincia.

Alberto Fernández, en compañía de Emilio Pérsico, se conectó vía Zoom y saludó a los militantes que estaban en el barrio San Agustín de Paraná.

Felicitó a los referentes y destacó “el trabajo silencioso que hacen en cada rincón del país dando de comer a sus hermanos más humildes”.

En el San Agustín fue la referente, Sandra Cislaghi, quien hizo uso de la palabra y contó que en la provincia se organizaron 35 ollas populares. Le agradeció ser parte de “esta unidad” del que el Evita “seguirá poniendo el cuerpo en cada merendero para la construcción de un futuro”.“El país es mucho mejor con ustedes, nunca aflojen, siempre voy a estar acompañándolos”, aseveró Fernández, y dijo que ese trabajo le da “fortaleza para pensar que definitivamente podemos salir de la pobreza, salir del estado de postración en el que hoy está. Estoy convencido de que podemos y que esta pandemia nos da la fortaleza para hacerlo”.

Puso de relieve que es necesario “garantizar que salgan de la pobreza aquellos que después de 4 años quedaron sumidos” en esa situación y pidió seguir recordando a Eva Perón para que “no nos falle la memoria y nos nos falte su ejemplo para seguir adelante”.

“Ya no hay dogmas que deben ser respetados, todos los dogmas se cayeron. Tenemos que reescribir otra historia y otra economía más justa. Debemos hacerlo con todos, todes y todas y entre todos: acá no sobra nadie”, afirmó el Presidente, quien llamó a “no perder nunca esa sensibilidad que expresan todos esos compañeros en cada rincón”.
Fuente: Página Política

Claves

Homenaje

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles