José Allende, que por primera vez después de 20 años no va a estar en una boleta, apuesta a Adán Bahl para la Municipalidad de Paraná. Este viernes le abrió las puertas de UPCN.

Redoblantes y las banderas llenaron el salón de color para escuchar al precandidato. “La gran tarea que tenemos por delante es sacar a Paraná del caos, del desorden y del pozo donde la metieron”, aseguró.

Acompañado de su compañera de fórmula Andrea Zoff, la candidata a diputada provincial, Carina Ramos, y parte de los concejales, Bahl instó a trabajadores “a recuperar la ciudad de Paraná, desde el peronismo y para todos los vecinos”, y remarcó que es parte de un gobierno “que no dejó a ningún trabajador en la calle, sino que todo lo contrario, porque seguimos haciendo obras a pesar de la crisis, y proponiendo un futuro mejor a nuestra comunidad”.

“Vamos a trabajar juntos en objetivos comunes, pero sobre todo lo vamos hacer para ordenar y transformar nuestra ciudad, con humildad, escuchando a todos los vecinos y escuchando sus preocupaciones. Somos un gran equipo preparado para enfrentar este desafío y para lograr otra Paraná, no la del caos, la del desorden en que la vemos hoy”.

“Trabajando junto a Bordet, Paraná va a lograr una excelente elección que se verá reflejada en el gran triunfo provincial. Lo haremos entre todos y estamos convencidos de que aportaremos la diferencia de votos que necesita la provincia”, afirmó Bahl.

Allende, en carácter de secretario general del gremio, ratificó el apoyo del sindicato a la precandidatura. “Somos de una sola palabra, y dijimos que vamos a acompañar este proyecto. Tenemos la responsabilidad de ser el gremio mayoritario, pero la responsabilidad mayor es que los trabajadores seamos respetados por quienes nos conducen. Beto Bahl no es un improvisado, es un hombre que tiene la capacidad y el acompañamiento, construye y dialoga”, finalizó.

Carina Domínguez, secretaria Gremial, dijo: “Beto es un hombre que busca el consenso, es un compañero y sabemos que cuando él sea intendente todos sus valores seguirán intactos. En estos tiempos hay muchas cosas para decir, pero tenemos metas para cumplir y lo importante es saber que UPCN acompaña. Somos muchas mujeres que desde distintos ámbitos tenemos mucho que aportar. En cada lugar va a tener un soldado que va a decir, acá hay un voto para vos. Es ahora que tenemos que cambiar el camino”.
Fuente: Página Política

Claves

Paraná Elecciones 2019 Bahl Allende

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles