"No tuve ninguna impugnación, nada se presentó ni se trató por el pleno de la Convención Nacional", afirmó Juan Arralde a Página Política, desmintiendo el anuncio realizado por el referente de Paraná, Alejandro Carbó, acerca de la decisión de un grupo de convencionales de buscar impedir que pudieran votar quienes son funcionarios del gobierno nacional.

"Quiero informar que se votó por unanimidad de los 311 convencionales presentes la legalidad de los títulos que acreditan nuestro cargo en el máximo y soberano órgano partidario", remarcó para luego sentenciar que "todo lo demás es falso de toda falsedad".

La convención ya inició sus deliberaciones. Se debate la política de alianzas de la UCR. Buena parte de los presentes propician la ampliación del espacio que llevó a Mauricio Macri a la Casa Rosada.
Nadie presentó nada
"Me sorprendí mucho. Me enteré por los medios que me iban a impugnar. Jamás sucedió. Incluso, la comisión de poderes que estudia los títulos de quienes venimos a participar no recibió ninguna impugnación, ni escrita ni verbal", remarcó Arralde en declaraciones a LT14. c

Hizo saber además que "cuando se inicia el plenario, el presidente de la convención pone a consideración de todo el pleno si había alguna impugnación o cuestión pendiente y no. Nadie presentó absolutamente nada".

Arralde, además, reiteró su postura respecto del tema en debate: "Yo adelanté mi posición. Defiendo la necesidad de relanzar este espacio político a través de la constitución de una coalición de gobierno. Aspiro a que Cambiemos se transforme en un mosaico pluralista en el gobierno, no sólo en el parlamento". "No podemos aceptar ser relegados a un segundo plano porque somos el espacio que dota de territorialidad a Cambiemos en todo el país", remarcó.
La UCR confirmaría Cambiemos pero discutiría todo en las listas Redacción de Página Política 27 May, 2019
Fuente: Página Política

Claves

Convención radical Cambiemos Arralde

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles