El diputado de Cambiemos, José Antonio Artusi, dijo que “son evidentes” las maniobras desestabilizadoras contra el gobierno nacional que realizarían “sectores del peronismo”.

Lo primero que hizo Artusi fue avalar un twitter que decía: “El intento de golpe es permanente, cada día, cada hora. Lo instrumenta cada agrupación tanteando el momento, decidiendo qué zombies arreados por unas horas pernocten, que un conflicto entre el gobernador y docentes se nacionalice. El plan es que Macri no llegue a octubre. No lo duden”.

Sin embargo, ante la consulta de si acompañaba la denuncia de intento de golpe contra el Presidente, el diputado de Concepción del Uruguay apuntó directamente al peronismo en diálogo con Babel Digital.

-¿Hay intento de golpe por parte del peronismo hacia el gobierno de Mauricio Macri?

-Es evidente que hay algunos sectores del peronismo que están claramente queriendo desestabilizar al gobierno, y si es posible, lograr que no termine su mandato.

Artusi dijo que la búsqueda del golpe de Estado “es evidente”. “Hay algunos actores que lo están planteando en esos términos”, añadió.

-¿Cuáles serían esos sectores?

-No sé, ha habido expresiones públicas, no recuerdo en este momento.

“Estas son maniobras que son evidentes, pero que no se dicen en primera persona”, aseveró el diputado por Cambiemos. Finalmente, destacó que la administración de Macri llegará al final de su mandato el 10 de diciembre.

“Nosotros estamos haciendo todo lo necesario para que la elección del 27 de octubre cambiemos la historia de las PASO y nos permita llegar a una segunda vuelta”, se esperanzó.
Fuente: Página Política

Claves

Crisis Artusi

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles