Adán Bahl calificó a la radio municipal como “una buena herramienta” y sostuvo que en caso de acceder al cargo de presidente municipal la mantendrá bajo la idea de que sea un instrumento “que llegue a los contribuyentes”.

“Creemos que es una buena herramienta, que ha sido una inversión inteligente, y hay que potenciarla. Tiene que servir para informar. La conozco a la radio, fui dos veces invitado y me parece que cumple un rol importante”, sostuvo el candidato a intendente del PJ en una entrevista donde se le preguntó por el emprendimiento estatal municipal que está al aire hace poco más de un año.

También en la misma radio municipal le hicieron la pregunta en una entrevista telefónica que Bahl mantuvo con uno de los programas políticos y de actualidad. “La radio cumple un rol extraordinario y considero que es una muy pero muy buena herramienta de comunicación. Tenemos que maximizar el objetivo que debe haber estado pensado desde el inicio: tener una radio pública, de calidad, con periodistas que transmiten la realidad, nos guste o no nos guste”, dijo.

Y agregó: “Me comprometo a que nunca se transforme en una herramienta de operación o una herramienta política; así que vamos a profundizar que sea una herramienta de comunicación al servicio de los paranaenses, y en eso creo que vamos a poder articular con total normalidad y coherencia como lo hemos hecho con todo el mundo periodístico cuando hemos estado en el Ministerio de Gobierno, y luego en la Vicegobernación”, aseguró.

La radio se creó mediante una ordenanza municipal, que lleva el número 9513, aprobada el 14 de noviembre de 2016, y cuyo proyecto fue enviado por el actual Departamento Ejecutivo Municipal, a cargo del intendente Sergio Varisco. Por el mismo instrumento se creó una editorial municipal, que ya publicó el libro “Entre bambalinas”, referido a la historia del Teatro “3 de Febrero”.
Fuente: Página Política

Claves

medios Bahl

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles