El precandidato a intendente Adán Bahl cerrará la actividad proselitista de la Lista 151 con un encuentro convocado para el jueves, a las 19, en el Club San Agustín (Montiel 899).

La invitación a la militancia está formulada como una reunión de trabajo de los fiscales que intervendrán en los comicios del domingo 14 de abril.

De todos modos, a pocas horas de la veda, lo esperado es que el encuentro termine en un acto político encabezado por el vicegobernador que llegará a la institución deportiva a las 19.30. Desde la organización, se apuntó que se trata de una zona de la ciudad que “Beto trabajó mucho en esta campaña”.

Será el jueves el acto más relevante del peronismo en la capital provincial. Otro precandidato peronista, Roberto Schunk, de la Lista 65, cierra este miércoles la actividad con un acto en la Asociación Bancaria. Y para el jueves, Gustavo Bordet y Laura Stratta tienen previsto estar en Concordia antes del inicio de la veda.
Bordet cierra su campaña con un encuentro de mujeres en Concordia Redacción de Página Política 09 Abr, 2019
A modo de balance de la tarea proselitista, el vicegobernador manifestó a Página Política que “en general fue una campaña tranquila y de mucha cercanía con los vecinos”.

“Recorrimos todas las seccionales y nos reunimos a conversar con instituciones y mucha gente para tener un panorama claro de las demandas sobre el cual construir nuestra propuesta”, aseveró el precandidato.

“Hay muchas ganas de hacer algo mejor por la ciudad, una gran necesidad de que se resuelvan problemas básicos”, resumió sobre lo que desde su perspectiva se visibiliza como preocupaciones de los paranaenses.

No obvió criticar “algo de campaña sucia” que hubo a lo largo de la actividad proselitista. Sin embargo, dijo que “nada que afecte al conjunto de la sociedad, que está atravesada por otras preocupaciones, como llegar a fin de mes o pagar las cuentas. La campaña se da en este contexto bastante complicado”, reafirmó.
Fuente: Página Política

Claves

Antes de la veda Bahl

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles