A las 15.38 Adán Bahl confirmó su precandidatura a intendente por Paraná. A esa hora ingresó a las redacciones el comunicado oficial por el cuál se explicita lo que todos en la comunidad política sabían y algunos pocos desconfiaban sobre las pretensiones del Vicegobernador.

“Como paranaense y como dirigente siento un enorme compromiso con la ciudad. Paraná está sumida en una crisis y un desorden que afecta la vida cotidiana de todos. Esto no tiene por qué ser así, vamos a demostrar que se puede gobernar bien y vivir mejor”, lanzó el precandidato, que competirá con la boleta número 151.

“Tomé la decisión de competir en las PASO en Paraná, dentro de mi partido, con una lista propia. Esta decisión tiene que ver con mis convicciones, siempre creí -y así lo expresé en el 2015-, que Paraná necesita la participación de todos los compañeros”, dijo Bahl y agregó: “Hay muchos precandidatos por el PJ en Paraná y yo voy a ser uno más, me pongo a consideración de los paranaenses en las mismas condiciones que todos los compañeros militantes que quieren competir en las primarias”.
Bahl de campaña, sin mucho ruido Redacción de Página Política 31 Ene, 2019
El incierto tablero político de Paraná Federico Malvasio 11 Feb, 2019
En torno a la figura de Bahl se habían generado rumores por su silencio. Pero este viernes, un día antes de los cierres, ratificó lo que era un hecho.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Bahl Paraná

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles