“Vamos a tener la enorme responsabilidad de gobernar para todos. Yo seré el gob… el intendente, seré el intendente de todos los paranaenses”, se corrigió Adán Bahl, entre las risas y el festejo de la militancia que esta noche se congregó en el local de calle Gualeguaychú.

El acto fallido del intendente electo de Paraná refleja lo que todo el mundo sabe: su voluntad de suceder a Gustavo Bordet en 2023. En la interna del PJ deberá resolver sus aspiraciones con los intendentes reelectos de Concordia, Enrique Cresto y de Gualeguaychú, Martín Piaggio.

Por lo pronto, Bahl ponderó a los comicios de este domingo como una “elección histórica en la ciudad de Paraná” y agradeció a los “más de 75 mil paranaenses que han confiado en nuestra propuesta”.

“El pueblo de Paraná habló y la voz de las urnas es sagrada. Y yo me comprometo a honrar esa confianza trabajando todos los días en los próximos cuatro años para hacer de esta ciudad un mejor lugar donde vivir”, le dijo Bahl a sus seguidores.

Bahl anticipó que este lunes, antes del mediodía, ingresará por mesa de entradas del Municipio un pedido de audiencia con el intendente Sergio Varisco para ordenar una larga transición hasta diciembre, en la que definirá las “prioridades del gobierno”.

“Este triunfo no debe confundirnos, es de todos los paranaenses que le han dicho basta un modelo de gestión que ha gobernador la ciudad de espaldas”, dijo Bahl y se comprometió a trabajar para que “desaparezca a improvisación, la desidia y la corrupción en la ciudad de Paraná”.

Prometió también “trabajar codo a codo los cuatro años con el gobernador Gustavo Bordet para que Paraná vaya en el mismo sentido que la provincia”.

También valoró que las “operetas de cortes” de boleta “no lograron torcer la voluntad de los vecinos”.
Fuente: Página Política

Claves

Paraná Bahl

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles