Adán Bahl participó de una teleconferencia con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aíres y los intendentes de Rosario, Resistencia y San Fernando del Valle de Catamarca. “Fue un productivo intercambio sobre las acciones y experiencias que estamos llevando adelante en el marco de la pandemia del Covid-19”, indicó el Intendente de Paraná.

Con Horacio Rodríguez Larreta (CABA), Pablo Javkin (Rosario), Gustavo Martínez (Resistencia) y Gustavo Saadi (San Fernando del Valle de Catamarca), conversó sobre las medidas adoptadas por la Municipalidad de Paraná desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En este sentido, resaltó la prestación de los servicios esenciales, el fortalecimiento del sistema sanitario, el cuidado del trabajador municipal y de los vecinos, las acciones de prevención y control en los accesos a la ciudad.

Además, el Intendente hizo hincapié en “el ordenamiento de las cuentas públicas”, lo que le permite afrontar esta crisis tanto sanitaria como económica. En el comunicado que luego se difundió destacó el trabajo alineado con Nación y el gobierno provincial “desde un primer momento”.

Los mandatarios hicieron una valoración muy positiva del encuentro y plantearon la necesidad de reiterar esta metodología de trabajo e incluir intendentes de otras localidades para intercambiar experiencias y compartir metodologías exitosas en otras ciudades.
Fuente: Página Política

Claves

coronavirus Bahl

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles