Adán Bahl mantuvo un encuentro con el ministro de Planeamiento e Infraestructura de la provincia, Luis Benedetto, con quien abordó una agenda de temas referida a distintas obras en la ciudad. “Paraná empezará una etapa de trabajo articulado con la provincia y ya estamos avanzando”, sostuvo el intendente electo.

Y agregó: “Estos meses son fundamentales para organizar y coordinar el trabajo que asumiremos formalmente el 10 de diciembre en el municipio. Paraná empezará una etapa de trabajo articulado con la provincia, y la gestión de las obras es uno de los aspectos más importantes. Ese fue nuestro compromiso con los vecinos y ya estamos avanzando”.

El vicegobernador fue el encargado de dar a conocer la reunión de trabajo con Benedetto para analizar el avance de los trabajos que actualmente está ejecutando en Paraná el gobierno provincial. Pero sobre todo, para definir una modalidad de trabajo en conjunto y avanzar en los proyectos de las obras que –según Bahl - definió “como prioritarias durante la campaña”.

“Nos enfocamos en las prioridades y necesidades de la próxima gestión, para que cada acción redunde en beneficio para los paranaenses”, expresó Luis Benedetto, y valoró que Paraná se sume al desarrollo de la provincia: “Resulta muy positivo porque permite optimizar los recursos disponibles para que se transformen en soluciones para los vecinos y sobre todo, para poner en valor a Paraná como ciudad capital”.

El funcionario dio cuenta de una de las obras prioritarias para el objetivo del saneamiento de los arroyos que terminan en el río. Se trata de la obra de la Planta de efluentes en el Parque Industrial. En este sentido, Benedetto dijo: “Vamos a trabajar conjuntamente con los equipos técnicos del Ministerio y del Consejo Federal de Inversiones (CFI), para diseñar la planta de efluentes industriales para esa zona fabril de Paraná”, explicó.
Fuente: Página Política

Claves

Transición Bahl Paraná

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles