Adán Bahl dio dos noticias en la tarde de viernes. Primero confirmó su pre candidatura; para quienes la habían puesto en duda luego de semanas de silencio; luego anunció a su compañera de fórmula. Se trata de Andrea Zoff, una persona que lo acompaña hace varios años. El nombre dio vueltas hace unos días.
Bahl confirmó Redacción de Página Política 22 Feb, 2019
“Andrea me acompaña hace más de 14 años y ha sido un pilar fundamental en distintos equipos de trabajo, con responsabilidades de gobierno. Ante los conflictos y adversidades que la cotidianeidad presenta, ha sabido salir adelante con profesionalismo y dedicación al trabajo”, destacó el Vicegobernador quien, como lo reveló Página Política, adelantó que sería una mujer quien cierre el binomio.
Bahl anunció que su vice será mujer Federico Malvasio 28 Dic, 2018
“Ha demostrado competencias y cualidades necesarias para la transformación del municipio y de la ciudad que queremos lograr. Llevó adelante el proceso de modernización del Senado entrerriano y lo hará en el ámbito legislativo municipal, donde también antepondrá sus valores y compromisos para impulsar las necesidades de las mujeres en políticas públicas”, se entusiasmó. Y agregó: “Es una mujer joven, trabajadora y muy capaz. Tiene una vasta experiencia y conoce a la perfección cómo funciona el Estado. Ha tenido grandes responsabilidades, incluso la de estar al frente de uno de los servicios administrativos contables más complejos de la provincia”.

Currículum Vitae

Es Contadora Publica Nacional, nació y vivió siempre en Paraná. Es madre de dos hijos. En el 2005 ingresó al Servicio Administrativo Contable de Obras y Servicios Públicos, fue designada -en año 2008- como Directora General del Servicio Administrativo Contable del Ministerio de Gobierno y Justicia, Educación, Obras y Servicios Públicos, en el 2012 fue Subsecretaria de la Administración del Ministerio de Gobierno y Justicia y en el año 2015 fue designada Secretaria Coordinadora de la Honorable Cámara de Senadores.

Fuente: Página Política

Claves

Paraná Bahl

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles