Desde un escenario montado frente a la plaza central del barrio Anacleto Medina Sur, Adán Bahl reiteró que el municipio tendrá una gestión abierta y participativa. “No vamos a dejar de venir a los barrios, vamos a seguir escuchando, vamos a llevar el gabinete a cada lugar donde haya una necesidad”, dijo ante los vecinos, militantes y agrupaciones que se hicieron presentes en la seccional 9.

El precandidato oficialista mostró expresiones políticas internas en la convocatoria, a quienes instó a “militar y cuidar el voto el próximo 14 de abril”.

“El trabajo de los militantes es insustituible, ustedes tienen que ayudarnos a llevar la propuesta casa por casa y el 14 de abril tenemos que trabajar para cuidar el voto de los paranaenses, tenemos que lograr el triunfo del peronismo para Paraná y para la provincia”, apuntó Bahl, quien estuvo acompañado por la ministra de Gobierno, Rosario Romero; y la precandidata a diputada Carina Ramos.

Y agregó: “En las PASO le vamos a decir basta a este modelo de ciudad caótica y vamos a elegir un modelo donde todos seamos actores, protagonistas. Hoy estamos en un pozo que ninguno de nosotros cavó, sino que es el resultado de la ineficiencia y la indiferencia del gobierno nacional y la dirigencia local”.

Más adelante aseguró “trabajar codo a codo con Gustavo Bordet, por las mujeres, por los niños y los jóvenes, por nuestros adultos, por las oportunidades y por una ciudad que incluya y escuche”.

En la lista de los presentes, aparecen las agrupaciones Renacer Peronista (José Cáceres); La Jauretche (histórico espacio identificado con Julio Solanas), y la Luche y Vuelve (identificada con el sector del ex ministro y actual diputado Pedro Báez), de buena relación con los sectores que apoyan la precandidatura de Roberto Schunk.

También estuvieron- según la información oficial - La Victoria; Movimiento 8 de octubre; Marita Verón; La Banda del Sur, CTEP y referentes sindicales de la Uocra.
Fuente: Página Política

Claves

campaña Bahl

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles