Adán Bahl se mostró con referentes de La Cámpora Entre Ríos. Un ejemplo más del dinamismo en las relaciones políticas. El Intendente no abrió un centímetro su propuesta para incorporar al kirchnerismo en su propuesta para la Municipalidad de Paraná. Stefanía Cora, con la que ahora se lo ve sonriente, era la propuesta de Alberto Fernández y Anabel Fernández Sagasti para que lo acompañe en la fórmula. El Presidente y la senadora por Mendoza fueron los enviados de Cristina Kirchner para sellar la unidad en esta comarca. Eso sucedió exactamente hace un año.

El jefe comunal se reunió con el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Pablo Giles, referente camporista en Chaco. Al encuentro invitaron a Cora y el diputado Juan Manuel Huss. El Intendente llevó a su representante en la Cámara de Diputados, Carina Ramos. Estuvo Tomás Ledesma, también enrolado en la organización, que ocupa el cargo de Subsecretaría de Relaciones Municipales de la Nación, como reveló Página Política. Bahl se empieza a mover de caras al 2023. En Casa de Gobierno lo saben, pese a que el mensaje que se envió a los pretendientes a la sucesión de Gustavo Bordet es que se esperara hasta después de las elecciones legislativas.

El jefe comunal capitalino se diferencia permanentemente del Gobernador. La última fue en torno a los impuestos. Dijo que no los iba a subir cuando por debajo de la puerta tiraban las boletas con incrementos altísimos en los impuestos provinciales. En el Gobierno algunos creen que Bahl debe volver a arrimarse a Bordet. Otros creen que está para romper.

El Intendente se ha manejado con astucia. Sumó a Diego Dlugovitzky a la gestión en la sensible área de Transporte. La incorporación del ex precandidato del PRO no le valió ninguna pintada como las que recibía Bordet en las que se decía que era “igual a Macri”. ¿Los que estampaban esos grafitis hoy acompañan a Bahl? Un repaso por las recatagorizaciones que hizo el Intendente en el Senado antes de instalarse en el Municipio puede dar certeza de esta hipótesis. Antiguos archienemigos fueron beneficiados para la vejez. Es con Todos.

Bahl conformó un gabinete propio, joven y sin relevantes apoyaturas en estructuras internas en el seno del peronismo. Fue, hay que decirlo, lo nuevo ante tanta repetición de nombres.
Bahl mostró una foto propia Federico Malvasio 09 Dic, 2019
El Intendente se posa en el tablero de Paraná y desde ahí piensa el 2023. Quiere ser gobernador, pero también puede repetir otro mandato en la Municipalidad. Si es supersticioso no tiene nada que evaluar. Las gestiones en esta capital no tienen segundas partes consecutivas.
Fuente: Página Política

Claves

Lo que viene Bahl la Cámpora

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles