Este viernes se inicia, formalmente, la campaña de cara a las elecciones generales del 9 de junio. El oficialismo dará el primer paso con un encuentro convocado por Gustavo Bordet a todos los candidatos de la provincia. Esta nueva etapa proselitista- según se informó desde el PJ – pondrá el foco en las intendencias, los independientes y en la consolidación del voto peronista.

El denominado “encuentro de candidatos” se desarrollará a las 11.30 en las instalaciones del Club Paracao. Están convocados los candidatos a senadores, diputados, intendentes, concejales, presidentes de juntas de gobierno y de las comunas. El orador central será el Gobernador.

El mandatario brindará un discurso basado en los logros de la gestión provincial y sus diferencias con la gestión nacional. También habrá un capítulo aparte para las intendencias, donde el frente Creer tiene posibilidades de recuperar territorios.

Bordet y sus principales referentes buscarán mostrar con números concretos el acompañamiento que la provincia ha podido realizar a través de sus diversas políticas públicas a los sectores más castigados por las políticas macroeconómicas.

El discurso también rondará en la reivindicación de la estrategia “unidad” que logró sumar 11 partidos políticos de la provincia detrás de la fórmula que comparte el mandatario con la actual ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2019 Bordet Candidatos

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles