El precandidato a gobernador, Atilio Benedetti, destacó el apoyo que el presidente Mauricio Macri le ratificó a la fórmula que comparte con Gustavo Hein para la gobernación de Entre Ríos en la visita que hizo este jueves a Gualeguay y Gualeguaychú. “Siento un enorme orgullo por la visita del Presidente y por el respaldo que ha venido a darle a nuestra candidatura”, expresó Benedetti, quien destacó que “el 14 de abril comienza un cambio en la provincia”.

“Junto a todos los entrerrianos vamos a trabajar para tener una Entre Ríos más desarrollada, más dinámica, que genere crecimiento y aproveche sus potencialidades”, destacó.

“Mauricio Macri manifestó nuevamente su compromiso con el federalismo y sabemos que, trabajando junto al Gobierno nacional, vamos a transformar a Entre Ríos y a ponerla en marcha”, sostuvo.

Luego destacó que con el Presidente estuvieron analizando las causas por las que la provincia está estancada y, en este sentido, coincidieron en que “están todas las posibilidades dadas para que Entre Ríos despegue”.

“Cambiemos va a gobernar la provincia y, junto al Gobierno nacional, la vamos a poner en marcha de una vez por todas”, aseveró el Diputado nacional.

En la conferencia de prensa que brindó en Gualeguaychú, Mauricio Macri resaltó “las potencialidades que tiene Entre Ríos” y bregó para que “la provincia se sume al cambio porque esta Argentina que estamos construyendo va en serio, sin atajos ni soluciones mágicas, vamos por el camino correcto y proyectando un país a largo plazo”.

“Que Entre Ríos se sume al cambio es muy importante porque los entrerrianos tienen mucho para dar y, si trabajamos en equipo, vamos a lograr las transformaciones que faltan”, manifestó luego.
Fuente: Página Política

Claves

En campaña Benedetti Macri

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles