Atilio Benedetti dijo en declaraciones a la prensa que apoyaba la posición de que todos los precandidatos puedan pegar con la boleta de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, cuestión que se le ha negado a buena parte de los postulantes.

Esa idea, que insta a que todos puedan pegar, se explicitó en un documento que difundió el Comité Departamental de Gualeguaychú, que controla Benedetti. Allí se “auspicia que las autoridades electorales permitan un pegado amplio con la fórmula Macri Pichetto”.

“Creemos que los matices enriquecen la propuesta política y garantizan la suma final de electores para afirmar la vigencia republicana, única que nos dará libertad y nos traerá beneficios económicos por transparencia y previsibilidad”, reza el texto que lleva a las firmas de Jaime Benedetti, como presidente del órgano partidario; Enrique Castiglioni, secretario; y Fabián Otarán, Secretario de Prensa.

Benedetti pretendió encabezar la lista de senadores que, finalmente, fue para Alfredo De Angeli, que será reelecto. El radicalismo, en negociaciones con Cambiemos a nivel nacional vía Rogelio Frigerio, acordó encabezar la lista de diputados con Gabriela Lena, del espacio de Benedetti. Sólo la propuesta De Angeli - Lena pueden pegar con el binomio presidencial.

Sin embargo, la lista que encabezan Raymundo Kisser para el Senado y el presidente del partido Leandro Arribalzaga para Diputados presentó su formato de boleta añadida con la de Macri Pichetto. Se desconoce qué sucederá finalmente.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Benedetti

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles