“Ni bien asuma el cargo de gobernador voy a disponer la intervención de la Dirección Provincial de Vialidad”, anunció el precandidato a gobernador de Entre Ríos por Cambiemos.

Para Atilio Benedetti, “la ineficiencia de Vialidad está a la vista”, ya que en cada pueblo hay “sistemáticas críticas a la inoperancia” del organismo. “Los caminos de la producción son una pata fundamental para el desarrollo de la provincia. La mala administración nos impide a los entrerrianos desplegar todo nuestro potencial productivo”.

“Creo que Vialidad Provincial ha fracasado y su fracaso explica parte del estancamiento de Entre Ríos. Vamos a poner las cosas en orden y a intervenir el organismo para ayudar a los sectores productivos”, agregó.

Luego adelantó que también ordenará una “exhaustiva auditoría” para que se realice una investigación sobre el destino de los fondos asignados a cada zonal y una evaluación del personal contratado y de las designaciones efectuadas en los últimos tiempos. En tal sentido, mencionó la “indignación” que generó el hecho de que el subdirector Administrador, Antonio Belotti Allende, haya contratado familiares y utilizado un vehículo oficial para concurrir a un recital en Buenos Aires.

Junto con esto, si llega al Poder Ejecutivo Benedetti promoverá la sanción de la Ley de Consorcios Camineros, una iniciativa de Cambiemos que se encuentra frenada en la Legislatura provincial con mayoría peronista desde hace más de dos años y que es resistida por el gremio vial.

El proyecto “apunta a asegurar, mediante la participación público privada, la recuperación de los más de 23 mil kilómetros de caminos de tierra que tiene la provincia”, explicó el candidato.
Fuente: Página Política

Claves

En campaña Benedetti Cambiemos

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles