Después de compartir actividades de campaña con el intendente Sergio Varisco, que busca su reelección, el precandidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti acompañó al precandidato a intendente de Paraná por el PRO, Emanuel Gainza en una visita a las plantas de Don H Spazio y la papelera Itapé. Estuvieron acompañados por los dirigentes de PRO Gustavo Hein, Diego Dlugovitzky, Mario Moine, Esteban Vitor, Andrea Firpo y Silvia Campos.

“El aporte y el esfuerzo del sector productivo tiene que ser acompañado por políticas que ayuden al crecimiento de la ciudad. Los comercios y las empresas generan trabajo de verdad. Por eso proponemos la eliminación de la tasa municipal en la boleta de luz y la reducción progresiva de la tasa sobre las ventas. Es un incentivo muy significativo que va a favorecer el sector”, sostuvo Gainza.

Por su parte, Benedetti mencionó que “uno de los objetivos es poder demostrar la voluntad de trabajar en conjunto entre gobierno provincial y las intendencias, por eso acompañamos a nuestros precandidatos a intendentes dentro de Cambiemos, porque compartimos el desafío común que es el desarrollo”.

“Paola y Hernán son un ejemplo de que con esfuerzo y mucho trabajo las cosas se pueden lograr. Hace 21 años apuestan a la ciudad y dan trabajo de calidad a muchas familias paranaenses en Don H”, finalizó Gainza.
Agrandar imagen
Fuente: Página Política

Claves

En campaña Benedetti Gainza

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles