“Este es el camino, tenemos el deber de avanzar en un gran acuerdo para fundar las bases de un espacio amplio que convoque a todos los ciudadanos comprometidos con la república y la defensa de las instituciones para gobernar el país y la provincia a partir de 2015”, señaló el dirigente radical Atilio Benedetti, luego de mantener una reunión en Gualeguaychú con el precandidato a presidente de la UCR Ernesto Sanz; el también candidato y máximo dirigente del PRO Mauricio Macri y el líder de la misma fuerza por Entre Ríos, Alfredo De Ángeli.

“Estamos decididos a cambiar el rumbo de la Argentina y de nuestra provincia. Este encuentro responde a la clara convicción que venimos sosteniendo: vamos a dar por terminado este ciclo político, vamos a ganar las elecciones y vamos a conquistar un futuro de armonía, transparencia y prosperidad para todos los argentinos”, señaló Benedetti.

Tal como lo había anunciado Página Política, una foto debía sellar esta voluntad de alianza lo que finalmente sucedió esta mañana, en el Hotel Aguaý de Gualeguaychú. En esa ciudad deliberará en diez días la Convención Nacional del radicalismo, con la política de alianzas para ese partido como tema excluyente.
Agrandar imagen
“Tenemos coincidencias fundamentales, una forma común de ver la realidad que nos preocupa y un proyecto inmenso que es recuperar para la Argentina y para Entre Ríos la sensatez, la seriedad, el valor de la honestidad y de la palabra; ya comenzamos a dar vuelta la página y ese es un motivo para avanzar con enorme decisión hacia futuro”, concluyó el líder radical.
Agrandar imagen
Fuente: Página Política

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles