El gobernador Gustavo Bordet anunció que el actual diputado provincial Marcelo Bisogni será el nuevo presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) a partir del 11 de diciembre. El legislador reemplazará a electo diputado nacional Marcelo Casaretto.

El mandatario dijo que “el actual diputado tiene una experiencia en gestión muy importante de haber sido intendente de Concepción del Uruguay durante ocho años; presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados por ocho años; un hombre que conoce cabalmente lo que es la gestión pública y que tiene toda la experiencia como para llevar al instituto provincial de la vivienda”.

“Será una gestión que va en línea con lo que venimos haciendo, con un equipo que trabaje en todos los aspectos, porque hablamos de políticas sociales hoy, y la vivienda tiene que ver con estas políticas sociales, tiene que ver con las condiciones de vida, con un derecho constitucional y estamos conformando un gran equipo”, subrayó.

En ese marco, agregó: “Iremos haciendo los anuncios a medida que vayamos logrando estos consensos que tienen como finalidad llevar adelante una gestión homogénea, con mujeres y con hombres que estén comprometidos y que trabajen para brindar mejor calidad de vida a todos los entrerrianos”.

Con la asunción de Bisogni, que había sido electo para un nuevo período en la Cámara baja, asume como diputado provincial el dirigente del Frente Grande, Néstor Loggio. Cercano a Bordet, Loggio es actualmente Secretario de Comercio de Entre Ríos. Antes lo acompañó como funcionario en la intendencia de Concordia.
Sobre Bisogni
Nacido en Concepción del Uruguay el 28 de agosto de 1963, Bisogni es empresario y comerciante dedicado a la distribución y venta de productos avícolas.

Reconocido militante y dirigente del Partido Justicialista entrerriano.

Concejal de Concepción del Uruguay en el período 1995-1999 y presidente de bloque de su partido.

Electo dos veces intendente de La Histórica para los períodos 2003-2007 y 2007-2011.

Presidente del bloque de Intendentes Justicialistas en la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Miembro de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (Flacma). Miembro fundador del Comité Binacional Hidrovía del Río Uruguay.

Electo diputado provincial en tres oportunidades: 2011, 2015 y 2019. Presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de Entre Ríos durante sus tres períodos como legislador. Miembro del Consejo Provincial del Partido Justicialista de la provincia de Entre Ríos.
Fuente: Página Política

Claves

Gabinete Bordet Bisogni

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles