Gustavo Bordet recorrió junto a la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, la obra de ampliación de la terminal de ómnibus de esa ciudad. “Acompañamos las gestiones municipales que son el primer eslabón en la gestión para resolver los problemas de la gente”, señaló el mandatario.

“Hemos trabajado de manera muy firme para dotar a los municipios de nuestra provincia de las herramientas financieras necesarias para la sustentabilidad de sus programas de gobierno, sin distinción política alguna, a todos por igual”, recordó Bordet y subrayó: “Lo hicimos aún en un contexto macroeconómico muy difícil como el de los últimos cuatro años”.

Y agregó: “Esta decisión de apoyar a nuestros municipios tiene que ver, primero con el respeto a los mandatos constitucionales, y segundo con el convencimiento de que la articulación con los municipios es clave para llevar las soluciones que la gente necesita, como lo hemos hecho acá en Villaguay con todo el equipo de gobierno local”.

El mandatario, que también estuvo acompañado por el senador departamental, Adrián Fuertes, valoró el avance de la obra de la terminal, porque –según dijo - “sin dudas traerá beneficios para Villaguay ya que mejora de manera notable las comunicaciones en una ciudad que está inscripta en el corazón de la provincia, y que constituye una referencia obligada para todos los que recorren Entre Ríos”.

Por su parte, Monjo celebró “el acompañamiento permanente del Gobernador y su equipo de gobierno en todas las gestiones que llevamos a cabo para la ciudad, tanto en el ámbito provincial como ante la Nación” y destacó también la “reiterada presencia del Gobernador en Villaguay, que da cuenta de su compromiso y respaldo al desarrollo de nuestra comunidad”.

Reseña

La Terminal de ómnibus se encuentra ubicada en la zona noroeste de la ciudad sobre Av. Paysandú entre Araujo y Molero en un predio de 36.000 m2 que contiene la infraestructura y los paseos parquizados del Parque Bio-temático de Especies Autóctonas y la Plaza de los Artistas.

En esta segunda etapa se construye la calle de acceso vehicular, acceso de ómnibus, playa de maniobras, veredas de acceso internas y perimetrales externas y ocho dársenas para ómnibus con espacio para ampliación de cuatro más.

El proyecto prevé las siguientes estructuras: sala de mantenimiento; sala de equipamientos; espacio para remises; depósito de valijas; cocina; cafetería-restaurante; sala de espera; hall acceso; sector venta pasajes e informes; sala para policía; baños para damas, caballeros y discapacitados, sala de estar semi-cubierta; sector para descenso de pasajeros; estación transformadora de energía de media tensión a baja tensión, iluminación LED entre las instalaciones más destacadas.

Fuente: Página Política

Claves

Gestión Bordet Monjo Fuertes

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles