El Presidente salió a saludar y se fue antes del discurso de Bordet
El Presidente salió a saludar y se fue antes del discurso de Bordet
La espera al presidente Alberto Fernández, que venía de participar del acto de asunción de Omar Perotti en Santa Fe, estiró los horarios de los actos de la asunción de Gustavo Bordet. Y provocó que al momento del discurso del Gobernador en la explanada de la Casa de Gobierno –pasadas las 22- quedara en Plaza Mansilla menos de la mitad del público que había concurrido desde temprano, con el sol afuera, movidos sobre todo por la posibilidad de ver al nuevo Presidente de la Nación.

Luego de que el Presidente saliera a saludar a la puerta de la Casa de Gobierno, muchas personas –sobre todo las que habían ido por su cuenta y no como parte de un agrupación- se retiraron. Mientras Bordet leía su discurso ante la Asamblea Legislativa y su imagen se seguía desde el exterior por dos pantallas -que habían sido dispuestas demasiado bajas como para que todos puedan ver- en dos oportunidades se interrumpió la amplificación del sonido para recordar que en un rato Bordet saldría para hablar y pedir expresamente al público que no se retire.

Lo primero que hizo Bordet en su discurso de cierre ante la militancia, tras tomar juramento a sus ministros, fue hablar de Alberto. Valoró el rol que el ahora Presidente jugó, allá por febrero de este año, para alcanzar la unidad del peronismo entrerriano con vistas a las elecciones provinciales de junio. “Fue, junto con Cristina, el gran artífice de esa unidad que fue la que nos posibilitó ganar las elecciones con el 58%”, destacó y reconoció.

“Por eso cuando hoy lo veo Presidente, diciendo que tiene como propósito unir a los argentinos, tengo la plena convicción de que lo va a lograr, porque es un gran conductor de consensos”, definió.

Bordet remarcó que eso es precisamente “lo que se necesita para ponernos en la senda del crecimiento, de la producción y dejar de lado modelos de especulación que han sumido al 40% de la población en la pobreza”.

Puso de relieve que, a diferencia de lo que le tocó en su primer mandato, en este segundo período gobernará con un Presidente con el que “tenemos exactamente la misma visión de país y de provincia”.

“Junto con Alberto y junto con Cristina vamos a lograr poner a Entre Ríos de pie y en marcha después de estos años que nos dejaron sumidos en la pobreza y el desempleo”, prometió.
Fuente: Página Política

Claves

Discurso para la militancia Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles