Gustavo Bordet le respondió a Mauricio Macri. El Presidente se había quejado que los gobernadores hagan campaña sacándose fotos con obras que financia Nación. “Hay gobernantes que ponen carteles con su foto al lado de las obras que estamos haciendo como gobierno nacional”, se despachó el jefe de Estado.

En el marco de su recorrida por el departamento Federación, a horas de la veda electoral, el mandatario afirmó que “las obras son de la gente, las obras son por la gestión” y dijo que por ese motivo “no deben ser adjudicadas ni al gobierno nacional, ni al provincial, ni al municipal”. “Las obras son de los entrerrianos. Nosotros tenemos que gestionar al servicio de la gente y no pelearnos de quienes son las obras, las obras son para la gente”, remarcó ante la consulta periodística.

Bordet estuvo este miércoles en Villa del Rosario, Santa Ana y Chajarí en modo campaña. “No en vano decimos que creemos en lo que hicimos y en lo que vamos a hacer. El equipo de gobierno que conformamos contiene una gran diversidad de pensamientos, una cuota muy importante de juventud, con mucha preparación, y también experiencia”, se jactó. Y destacó “el aplomo, la vocación de diálogo y el trabajo permanente que permitieron implementar la primera parte de un programa que apunta a generar las condiciones necesarias para la paulatina industrialización de la vasta y variada producción entrerriana”, expresó.

En cada una de las ciudades que recorrió, Bordet tomó contacto con vecinos de diferentes barrios. “Elegimos una forma de hacer campaña que tiene que ver con hablar cara a cara con la gente. Con los resultados que logramos en las PASO tranquilamente hubiésemos podido hacerlo, pero elegimos estar en contacto con los vecinos y contarles nuestra propuesta para los próximos cuatro años para la provincia y para cada ciudad entrerriana”, subrayó.
Fuente: Página Política

Claves

campaña Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles