“Tenemos que estar unidos para poder cambiar esta realidad que nos duele todos los días. Por eso es importante la unión, por eso a veces y priorizar cuestiones colectivas a las individuales, tenemos que pensar en un gran proyecto político y en este proyecto político estamos incluidos absolutamente todos”, afirmó Gustavo Bordet en Concepción del Uruguay en referencia al frente Creer.

Durante el encuentro que se realizó en la casa del Partido Justicialista de esa ciudad, junto a los candidatos a intendentes del departamento Uruguay y los precandidatos locales encolumnados con Martín Oliva, el Bordet saludó “este ejemplo que ha dado Concepción del Uruguay a toda la provincia de Entre Ríos”.

“Hay que militar para tener un triunfo contundente el 9 de junio próximo”, convocó y recordó que “para ganar unas elecciones hace falta la alegría. Como decía el gran Arturo Jaureche: nada grande se puede hacer con la tristeza, hay que hacerlo con alegría”.

Estuvieron la candidata a vicegobernadora Laura Stratta; el intendente José Lauritto; el candidato Martín Oliva; y el candidato a senador, Horacio Amavet; el candidato a diputado provincial Marcelo Bisogni; y los candidatos justicialistas de las demás ciudades del departamento y todos los precandidatos a intendentes del peronismo que participaron en las PASO del 14 de abril. Allí Bordet resaltó ante todos los sectores del peronismo de la ciudad el “proceso de democratización” al interior del PJ: “Formamos parte de un mismo proyecto político”.

“Quiero protagonizar estos cuatro años que vienen con toda la energía que tengo para poder seguir en un proceso de transformación de la provincia de Entre Ríos, para generar las obras que nos faltan, para desarrollar los procesos de inclusión social, de contención social y sanitaria de la población , para poder lograr una actitud convocante para todos los sectores de la vida política social, productiva y económica de la provincia de Entre Ríos, y tengo todo el entusiasmo para hacerlo”, se entusiasmó el mandatario. A su lado estaba el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider.

Por su parte, Oliva valoró el proceso de unidad con los demás precandidatos de las PASO y la tarea de Bisogni y Lauritto “que facilitaron las cosas para que todo fuera fluyendo”.

“Tengo que agradecer a cada uno de los compañeros, que se embarró como nos embarramos todos, y militamos esta ciudad, como militaron cada una de sus ciudades y cada uno de sus espacios. Hay que hacer un reconocimiento porque una cosa es decir y otra cosa es hacer y comprometerse por eso con el más absoluto respeto a todos los que decidieron participar en la interna”, señaló Oliva.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles